martes, 13 de enero de 2009

La venganza de Medea Sofía





Hombre que supo ser asunto serio pa la miguita, aura que dice, un tal Walter Hego, arrejuntau con Pandorita que tenía los pechos tan grandes que se los tenía que fotografiar por separao. Uno que tenía la mala costumbre de andar publicando fotos indecentes en su blog. Tan preparau el hombre que cuando alguien iba a comer lo perseguía por tuitos lao con el platito, pa que no se cayeran las migas, vio. El cenicero siempre vacío, el vasito siempre lavao, la ventanita siempre abierta, el posavaso, el babero y todos las porquerías que a uno se le ocurran listas siempres pa arruinar una buena comida, un delicioso trago o un cigarro por disfrutar.




Un día, sin embargo, como Dios no quiere cosas chanchas ni impertinentes que le estén arruinando el disfrute que él, sin ningún esfuerzo, nos mandó, decidió darle una lección al dicho Walter Hego y envióle una ensalada saltarina que para deleite de los aquí presentes y toda la posterioridá se muestra en este video.









(Cualquier parecido de Walter Hego con Juan Carlos Pelotudo o Pomelo es pura coincidencia)










4 comentarios:

Walter Hego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Walter Hego dijo...

Tuli/MeSo: Esteee ... ¿Qué trago es ése que te debo? ¿Cómo era la apuesta?

Ta bien, calavera no chilla y deudas de juego son deudas de juego, pero la venganza será terrible. ¿Te acordás de aquellas fotos que te saqué, en las que se te ve con un pescador coreano, un marinero bengalí, un tigre de Bengala y varios juguetes chanchos? Bueno, aprontate.

Tulipán dijo...

Para tu información, mi olvidadizo Walter,la apuesta consistía en que si publicabas las imágenes tenías que invitarme uno de esos ricos tragos que preparan en Facal.

En cuanto a las fotos que amenazás publicar ¿Te referís a aquellas de la fiestita en que sólo sacaste fotos porque te daba vergüenza bajarte el pantalón y hacer el ridículo y que hasta el tigre se riera de vos? Si son esas publicalas nomás.

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
Dont Bother With Idle Downloads Using NZB Files You Can Easily Find HD Movies, Console Games, MP3 Albums, Software and Download Them @ Alarming Rates

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]Newsgroup Search[/B][/URL]