Hay días…
Como el de hoy, en que siento que finalmente el tiempo también ha arrasado conmigo.
Como el de hoy, en que siento que finalmente el tiempo también ha arrasado conmigo.
En estos días me gustaría un deseo menos compartido, palabras que no necesiten ser pedidas ni inventos para verte. En estos días, quisiera que el aire fresco cruzara del otro lado del río y no tener que ser yo quien sople. Hay cierta necesidad física y emocional de que tus brazos me rodeen, me hagan sentir segura, querida y deseada.
Hay días, como el de hoy, donde no alcanza con saberte, en los que me canso de esperarte, en los que la fantasía se rompe y los esfuerzos parecen inútiles.
Hay días, como el de hoy, que mejor no levantarse.
13 comentarios:
Tuli: Lo dicho hace un ratito: poné esas cosas a resguardo de la posible lluvia, liberate* y después venite.
Y dejate de cosas.
Beso.
* O sea, andá pa Libertad.
Ufff, esos días deberían poder borrarse nada más empezarlos, lo mismo que cuando entramos a una pagina que no nos gusta le damos a cerrar y listo. El único consuelo es que se pasan, por muy largos que parezcan y muy terribles que sean, al final siempre terminan, y después vienen otros mejores, más bonitos y alegres, en los que saltamos de la cama con ganas de zamparnos el mundo. Así es la vida, una de cal y otra de arena...
Besos, amiga.
Viperina: gracias por la sonrisa (la mía, la primera del día) y por tus sabias y consoladoras palabras.
WH: Creo que lo gris del día va a superar el de mi ánimo. Pero quizás la lluvia nos limpie a los dos.
Tuli: Si venís, de repente mañana podemos ir a la exposición louvrica. (Que no tiene nada que ver con "lúbrica", pero quién te dice, ¿no? Cosas más raras pasan todos los días.)
Tuli: Sí, la lluvia es como San WH: limpia, purifica y da esplendor (o algo así).
WH: El juego de palabras se imponía pero no creo que sea muy oportuno dadas las cirucunstancias :(
Tuli: Creé, creé. :- )
Estás muy poética ultimamente.
Preferiría estar un poco más alegre y contenta y un poco menos "poética", la verdá. Y, encima, las galletitas están blandas, la madre que las parió.
Me halaga que te guste tanto lo que escribo, la verdad es que son cosas que me salen del corazón, o incluso de más adentro todavía si es posible, a veces pienso que escribo con las tripas, dando rienda suelta a todo lo que tengo dentro, y no me refiero a las patatas con carne, jajaja!!! Es una cuestión de dar el paso adelante que supone deshacerse de los tabúes y las verguenzas, y atreverse a gritar al mundo lo que sientes.
Respecto a lo que estas haciendo con mi entrada, por supuesto que me la puedes mandar, estoy deseando ver qué le has hecho...En mi perfil tienes el enlace para mandármelo directamente, si quieres.
Besos, amiga de ultramar (sí, sí, yo estoy en el viejo continente, aunque supongo que se nota)
P.S.
Espero que el lunes gris ya haya hecho mutis, y la semana se presente más colorida...
Si comés galletitas viejas.....que querés.
Publicar un comentario