domingo, 27 de abril de 2008

Puesta al día II - Amantes invasores


Tener un amante puede ser una cosa buena, eso dice la sabiduría popular o al menos eso es lo que me aconsejan mis amigas (dos o tres, las otras siguen creyendo que más vale conocido que bueno por conocer).


Yo como confío en el buen criterio de mis amigos he seguido ambos consejos, es decir, me he resignado al bueno conocido y me he entregado al malo por conocer.


De quién voy a hablar hoy es del malo conocido.


Hay muchos motivos por los que uno se decide a tener un amante, ganas de probar algo nuevo, experiencias distintas, problemas con la pareja... en mi caso recuperar un poco de esa magia que hay siempre al comienzo de una relación, que se ocupen de ti, que te llamen, te digan que tienen ganas de verte, que te desean, que le gustás mucho, etc.


El problema es cuando esa atención se vuelve desmedida y transforma en una especie de persecución. Cincuenta mensajes y más de treinta llamadas por día, creo yo, son una exageración.

Supongo que estoy demasiado vieja para esto y que hace tanto tiempo que no tengo uno que no conozco el código y le erro, o le erra él al decodificar mis mensajes:


Si digo, "hoy no puedo", él lee "seguí insistiendo"

Si digo, "puedo el jueves", él lee "organizá algo para el martes"

Si digo; "estoy con una gripe que me muero", el dice "igual podemos vernos un rato, conversar", yo contesto "puede ser", él lee "prepará una juerga de aquellas"


Llega un momento que digo "suficiente, éste es o se hace", dejo de responder los mensajes y me voy a ver al malo conocido que nunca me dice que tiene ganas de verme, ni que me desea, ni nada por el estilo pero eso sí, jamás, jamás me insiste.


9 comentarios:

hsm1967 dijo...

Pahhh !!!!!!!!! que problema jodido el tuyo, lo del bueno conocido por el malo por conocer es verdad por eso yo estoy solo hace 15 años y ni mi hablen de compromisos mas vale solo que mal acompañado,¿ como me arreglo? eso es tema para otro blog, saludos y suerte trata de pegar mas en el clavo

Tulipán dijo...

En busca de nuevos consejos a seguir voy a probar con el tuyo, Hugo. En una de esas tengo suerte y encuentro un "bueno conocido", aunque con la suerte que he tenido en los últimos días (tema de mi próxima entrada)mejor espero que cambie la racha. Lo de cómo arreglarselas en esa situación, mmmhhh, se me ocurren algunas alternativas pero no tenemos tanta confianza y temo que te ruborices.
Besos y hasta pronto.

hsm1967 dijo...

A estas alturas ruborizarme por algo ni minga ni que sea un pendejuelo pollerudo de mama(mi mamita feliz dia)lo que me dejo desacomodado fue lo que comentaste sobre los besos, en estos ultimos tiempos ¿ que tenias al lado?.

Silvia_D dijo...

Hola te encontré en los enlaces de Hugo, me gusta tu blog, tu forma de escribir.
Las relaciones entre hombres y mujeres son muy dificiles, parece que usemos códigos distintos para comunicarnos, tienes razón en todo lo que cuentas... aunque yo AÚN no he tenido ningún amante, me lo voy a plantear y te cuento. ;)

Volveré a leerte.
Saludos^^

Tulipán dijo...

Hola, Dianna, qué bueno tenerte por aquí. Cuando leo tu comentario me acuerdo de un libro que empecé a leer varias veces pero que nunca pasé del primer capítulo (demasiado reiterativo para mi gusto) pero que tiene un nombre y algunas frases interesantes: "Los hombres son de Marte, las mujeres son de venus", a veces, lamentablemente parece que es así, en una de esas hay que seguir el camino de Hugo y perdurar solitario. Besos y gracias por venir :)

hsm1967 dijo...

Bueno!!!!! solo pero tampoco la pavada, ahora los comentarios de ustedes dos sinceramente no les encuentro explicacion, una no tuvo nunca un amante , la otra no encuentra un alma solidaria que se apiade de su mala eleccion, diga que soy un tipo tranquilo y tomo las cosas con calma pero......esto...mmmmmmm....es un problema serio.

Tulipán dijo...

Mi muy estimado Hugo, ¿a qué hora podré pasar por su consultorio? :) No se lo tome tan a pecho, caramba. Mantenga la calma y quédese tranquilo. Ah, y una aclarción: no estoy buscando alguien que se apiade de mi sino alguien con quien pueda disfrutar la vida con todo, no busco ni marido ni ninguna otra carátula, solo vivir y disfrutar de hacerlo. Besos.

hsm1967 dijo...

Estimada señorita no era necesario aclarar nada ya que es dueña de su vida menos a mi que no soy ningun tipo de ejemplo a seguir, lo de pasar por mi consultorio lamento informarle que que no esta disponible por problemas con la DGI,y por ultimo su blog ¿ esta en el seguro de paro ?.

hsm1967 dijo...

¿Y? sus fieles lectores siguen impacientes por leer sus interesantes historias no queremos pensar que nos va a abandonar.