viernes, 6 de marzo de 2009

Estrellas del cielo y del mar


Las estrellas que hay en el fondo del mar ¿son las caen de noche del cielo?

10 comentarios:

hsm1967 dijo...

¿Los ángeles como tú caen del cielo?.

Tulipán dijo...

:)De las cosas más bonitas que me han dicho. Gracias.

((Cioran el pirata)) dijo...

de ser esto cierto me pregunto por que nunca vi caer una, dado que paso mis dis en el medio del mar.

saludos!!

((Cioran el pirata)) dijo...

de ser esto cierto me pregunto por que nunca vi caer una, dado que paso mis dis en el medio del mar.

saludos!!

Tulipán dijo...

Cioran, será que eres poco observador o has dejado dormir tu fantasía:)

Esta entrada se relaciona con la anterior y con una anécdota que transcribo aquí para ti, así de servicial soy.


" Hoy, de tarde, hace un rato, estabamos hablando con los chicos acerca de la Astronomía, qué era, cuál era su objeto de estudio, etc.

En determinado momento, un chico, que no había participado hasta el momento levantó la mano e inmediatamente le doy la palabra:

"Maestra, las estrellas que hay en el fondo del mar ¿son las caen de noche del cielo?"


Me pareció tan hermoso lo que acababa de decir que me quedé sin habla por un momento y me sentí culpable por tener que romper aquella fantasía. Aparté la vista de su rostro y miré a la maestra que estaba sentada en el fondo del salón. Temí por un momento que ella se estuviese riendo, pero no. En su cara se veía reflejado mi pensamiento y mi emoción."

Besos y gracias por la visita.

Walter Hego dijo...

Tuli: Buen día.

Nada que ver con el asunto de la entrada, pero igual: como sabemos, Hotlink Files anda como el culo (aunque seguramente los usuarios que garpan no tienen ningún problema).

Peor: no constestan los mensajes. Les escribí varias veces para saber qué pasa y por qué mi carpeta a veces se ve, pero otras veces (las más) no, y por qué cuando puedo acceder a la misma descubro que las direcciones de los archivos fueron cambiadas (con el resultado de que en mi blog las imágenes, por ejemplo, no se ven y en lugar de cada una sólo aparece ese cartel de "File not found", como también te pasa a vos acá). Jamás me contestaron. La política parece ser "cero bola a la gilada" (y seguramente por "gilada" los hijos de puta entienden "usuarios del servicio gratuito"; sospecho que a los usuarios del servicio pago se los trata de manera muy diferente).

En fin, nada, que opté por cambiar de proveedor de servicio de alojamiento de archivos y me pasé a Pict.com, con lo que solucioné el problema. Te digo por si querés hacer lo mismo.

Tulipán dijo...

WH: gracias por el dato, veré si tengo tiempo para hacer el traspaso, aunque me embola un poco pero si no se ven, tendré que hacerlo.

hsm1967 dijo...

Ando averiguando el paradero de una señorita apodada "tulipán"...si alguien sabe algo.

Walter Hego dijo...

Hugo: Perá que le pregunto y te digo.

Walter Hego dijo...

Tuli: No recuerdo si te lo dije en persona, pero la cosa es que acá no lo hice, así que enmiendo ahora la omisión: me gusta mucho la edición gráfica que hiciste para esta entrada.