miércoles, 19 de marzo de 2008

Pescadito de la suerte


Ayer recibí uno de esos mensajes de texto al estilo "cadena de la suerte" en el que un



traería, con solo reenviar el mensaje a cuatro personas. una racha de buena fortuna. Recibí de mi amigo/a Elvira una contestación bastante irritada (igual mandó sus correspondientes cuatro mensajes, no vayan a creer). Yo le contesté que en principio a alguien le iba a traer suerte, sino, saquen cuentas: 1.000.000 de usuarios que envían 4 mensajes cada uno, nos da....



Pero eso es solo un comentario al margen para decir que, a mí, sí me trajo suerte: hoy puede disfrutar de un placentero paseo por la rambla donde milagrosamente se oía el golpear de las olas contra las rocas, descubrí el hermoso edificio del Correo y además pude visitar la exposición de Clarina Vicéns y Eduardo Vernazza, La captura deslumbrante, en el Teatro Solís.


Además y de yapa una muestra fotográfica Retratos de Música, de Robert Yabeck, todo esto acompañada por mi muy queridísimo , que se comportó como un caballero mientras yo disfruté de la primera muestra y me acompañó (no sin burlarse de mí, aclaro, por preguntar si se podía subir a los pisos superiores) a ver la segunda.


Luego de caminar otro poco y hacer algunas compras, disfrutamos de un rico almuerzo.


Conclusión: si tienen ganas de tener un día agradable y recibís el famoso pescadito reenvialo, por 4 pesos no estuvo nada mal.






*La imagen precedente pertenece a una obra, Historia de una Pera, de Clarina Vicéns, la misma no tiene nada que ver con la exposición que visité hoy pero como me gusta mucho la pongo aquí.

No hay comentarios: