domingo, 24 de febrero de 2008

No country for old men









¡Mamita, qué estres! Solo vi la mitad de la película, la otra mitad estuve con los ojos cerrados.











Agrego:

a-¿De qué se ríe la gente en una película como esta? ¿Es gracioso que alguien vomite, le asome un hueso por la piel o se desangre con muestras de un dolor insoportable?

b-Yo soy de esas personas a las que les encanta comentar la película, hacer conjeturas, pararme e ir al baño, a comer algo, pero ¿en el cine? ¿Le parece, señora?

Dos lugares más allá una pareja entretenida conversó toda la película, espero que comentándola, en realidad trataba de no prestarles demasiada atención, obvio, sino me perdía los subtítulos que saltaban de un lado al otro de la pantalla y lo obligaban a uno a una especie de yo- yo cabecil, para pescar algo entre la maraña de pelos de la señora de enfrente. Uno más acá, pegadito a mí otro inquieto como yo, tanto así que no encontraba acomodo, y tanto se recostaba a su compañera como a mí. Al principio me llamó la atención tanta familiaridad, pero después ya como que nos habíamos echo íntimos y faltó poco para que le dijera "ponéte cómodo nomás", y acomodar el hombro para que apoyara la cabeza.

c- ¿No había antes un anuncio que decía algo así como "por favor, apague su celular"? Claro, habrán pensado que la gente ya lo sabe y lo hace. Y si no lo leyó nunca al menos goza de cierto sentido de urbanidad. Parece, sin embargo, que en el cine el otro día había gente que o carecía de la misma, o nunca leyó el cartelito o es demasiado importante para poder apagar el celular. Sonaron varios, varias veces. ¡Qué ganas de joder!

d- Comentarios escuchados al finalizar la película:

"¡Qué, ¿ya se terminó?!".

Y bué que le vamos a hacer, algún día tenía que terminar ¿no? No es para tanto tampoco.

" Señorito 1-La próxima vez vamos a ver una más divertida.

Señorito 2- La que no he visto todavía es Shrek III"

Consejo: la próxima vez lea los comentarios y/o comentarios antes de elegir.

No hay comentarios: