viernes, 2 de enero de 2009

Intento number one

Es decir, hace meses que tengo ganas de ponerme al día con el blog, y ahora no se me ocurre nada para escribir, en realidad, sí, tengo ganas de escribir sobre:
a- Mi computadora nueva, lindísma ella, a la que acabo de acceder hace poco rato, luego de echar a mi hijo y su amigo. AL FIN SE FUERON, me tienen repodrida con la música electrónica, el messenger y la puta que los parió (yo no, la otra). Me siento como de sesenta, me la paso todo el día diciéndoles que "moderación", "que la conexión no es gratis", etc. En realidad creo que me da un poco de envidia su juventud. Anoche, sin ir más lejos estuve viendo algunas fotos, pah, que joven era, la piel impecable, sin quilos de más, una mierda.
Bueno, que al fin estoy sola en casa, ah, que alivio, es lindo estar sola, la casa y la compu para mi sola... y no se me ocurre nada para escribir, la madre que lo parió (la misma de antes).
Como estoy aburrida y nadie me ve, saqué estás fotitos:























b- Sobre mis vacaciones en el campo. Dos cosas: mi sobrinísima








Y el "sexo bucólico" (nombre acuñado por Guillermo, que conste), pero de eso no me animo, creo que me estoy volviendo aburrida y pacata. No sé, me da cosita que por algún misterio de la internés alguien conocido vaya a caer por acá y lo lea, pajerías pero bué, creo que me estoy poniendo vieja. Igual la escenografía vale la pena por sí misma.








c- Sobre la abstinencia y los excesos. Unos pasados (sexo, droga y multitudes ;) y la otra presente, sobre las gordas feas (ya son tres, jaja) y lo divina que estoy, sobre el estar en casa y lo bueno que estar de vacaciones; sobre lo mucha que me gusta él y las ganas que le tengo. Pero son demasiadas cosas para describir, capáz en estos días ando mejor y hago el intento number two.





No hay comentarios: