viernes, 9 de enero de 2009

Reflexiones


Ese dicho que dice que todos los días se aprende algo nuevo, aunque no débese creer al pie de la letra, al menos hoy resultó algo cierto, dos grandes cosas aprendí:





1- Lo que mata no es la humedad. Son los mosquitos. Bichos hijos de mil putas, justo, yo que me siento afuera, con mi super laptop, haciéndome la relinda, con un fresquito macanudo y estos bichos putos que me comen las patas. Así no es vida pa´ nadie.





2- Díjome una amiga: ese dicho que dice que tenés una sola neurona funcionando, refiriéndose a alguien con poca lucidez, es básicamente incorrecto porque con una sola neurona no se puede hacer sinapsis... Aunque, ahora que lo pienso, justamente lo que uno quiere decir con dicha expresión es que no logra hacerla y por eso actúa como un pánfilo, pero ¿puede alguien actuar/ pensar, aunque sea como un pánfilo si no tiene al menos dos neuronas funcionando? ¿quién soy? ¿cómo me llamo? Ay, creo que me entreveré. Bueno, no sé, la cosa es que me había gustado el asunto ese de las dos neuronas, más, no importa, total, una cosa si aprendí hoy. La de arriba claro, porque ésta me falló, no sé si por tener una neurona, por no tener ni una neurona, por tener dos neuronas que no hacen sinapsis, por tener dos neuronas que hacen sinapsis parpadeante, o porque tampoco alcanza con dos. La cuestión es: la puta que los parió a los mosquitos.

No hay comentarios: