sábado, 21 de febrero de 2009

Extraña combinación fotográfica

Hoy el día amaneció







Y he llegado a la terrible conclusión de que faltan sólo tres días para volver a





Voy de a poco haciéndome a la idea, intento como cada año, recuperar la expectativa, la ansiedad y los nervios del primer día.

Recuerdo que cuando era niña me encantaban esos días previos al comienzo de las clases, los útiles nuevos, el nuevo maestro, los compañeros de siempre.

Por eso ahora, que estoy del otro lado, trato de que esa sensación se reviva cada año,
Ya compré un montón de cosas





Y empecé a imaginar cómo serán los


Y si será uno de esos años en los que logramos divertirnos juntos y crear un vínculo especial, una empatía que logre cosas mejores para ellos y el gusto de trabajar para y por ellos para mí. Eso, creo, es lo que más me inquieta. Sé la diferencia, la he experimentado y cuando esto ocurre me siento satisfecha y mis alumnos aprenden más y mejor: yo, tengo ganas de ir a trabajar y lo disfruto.


Igual, a no confundirse, pagaría algunos pesos por estar unos días más



4 comentarios:

hsm1967 dijo...

¿ y esa última foto?....no puede ser real.

Walter Hego dijo...

Hugo: Calculo que Tuli te va a contestar, pero de todos modos te cuento que acaba de venir a decirme: "Qué atrevido el Hugo ese. Dice que la foto no puede ser real".

Lo primero que me sale decirte es: "Sí, hermano, es real. Creeme".

Aunque, pensándolo mejor, quizá debería decir "real", entre comillas, porque ¿qué cazzo significa que la foto no puede ser real?

Si acaso quisiste decir que creés que es una imagen editada, trucada, y una foto "real" sería una sin edición, repito lo que dije: es real.

Por otro lado, aun poniendo mi mejor buena voluntad no logro ver qué puede tener esa imagen de "irreal" o alterado.

Pero bueno, estamos bastante acostumbrados a no entender tus comentarios, así que.

hsm1967 dijo...

Walter: lo tuyo es serio....empezando por tutear y terminando por comentar los comentarios de los demás.Si disfrutás con esto allá vos,si te molesto no vengo más y rompele los huevos a otro..lo lamento por la dueña del blog que le abre las puertas a gente que solo está para molestar.

Walter Hego dijo...

Hugo: No te vamos a extrañar.