martes, 6 de enero de 2009

¿Vos concés a “ni el loro”?


LEY DE MURPHY DE LAS COMPRAS


(VERSIÓN MÍA)





  1. Cuando salís a la calle sólo a pasear, ves mil cuatrocientas cosas que te gustan y baratísimas.

2. Cuando no tenés ni un peso para gastar ves tres mil cuatrocientas.


3. Cuando decidís salir de compras:



a- Dispuesta a gastar lo que sea, no encontrás nada que te guste.


b- Lo que te gusta implica no comer más por todo el mes.


c- De lo que te gusta no hay tu talle.


d- Todo te queda horripilante, más vale vayas a una casa de electrodomésticos y te compres una heladera seguro, te va a quedar mejor.



e- Si buscás una pollera todas son espantosas y lo que encontrás divinas son las blusas, buscás un short encontrás pantalones y etc.



f- La única prenda que te gusta está en la vidriera que no van a cambiar hasta el próximo milenio.



g- Nadie parece tener ganas de atenderte: pasás tres horas como una pánfila esperando que algún vendedor se te acerque y comenzás a olerte los sobacos a ver si es el efecto de las quinientas cuadras que llevás caminadas está actuando como repelente; te dicen que eso que de lo que vos querés no hay y tá, te dejan ahí, mirando las estanterías llenas de artículos que parecen no ser para vos; se empecinan en venderte algo que VOS NO QUERÉS, decís “ah, sí muy lindo, me queda bárbaro”, te lo sacás, ponés los calzones en la cartera y salir a la calle puteando.



h- Finalmente, cuando se produce ese mágico momento en el que encontrás exactamente lo que te gusta y además te queda bárbaro, además no es caro, seguro que cuando llegás a tu casa te dás cuenta de que es o absolutamente imponible o no te pega ABSOLUTAMENTE CON NADA de lo que tenés.



i- Salís de compras el 6 de enero y no está abierto ni el loro.


Un subtema, si los hay, es el que corresponde a la compra de los trajes de baño:
Dos descripciones de lo más acertadas y ¿divertidas?:



Una en el blog Del corazón a la boca



Y la otra por Maitena



4 comentarios:

Viperina dijo...

¡¡¡Vaya, tú poniendo cosas superinteresantes y yo sin enterarme!!! Tendrías que añadir a tu blog la herramienta para seguidores, así te tendría localizada y no me perdería estos pequeños tesoros... Bueno, a lo que iba, que sí, que tienes toda la razón del mundo en todo, para que luego nos vengan diciendo nuestros hombres "hay que ver cómo disfrutas comprándote ropa, no sé de qué te quejas, si total sólo has pasado 6 horas andando de tienda en tienda, un placer para tí, vamos..." Y cuando cuelgas en el armario la preciada adquisición del día, descubres que bajo la luz natural el color no es tan bonito como parecía, y que probablemente no te lo pondrás nunca porque cuando se lo has enseñado a él, te ha dicho "¿¿¿y tanta historia para comprarte eso???"
Con lo sencillo que es llevar siempre tejanos y camisetas...
Besos.

Viperina dijo...

Oups, no he dicho nada...No lo había visto, estaba escondidito en un rincón, pero ya está arreglado; oficialmente, soy seguidora tuya desde ya. A ver si así no me despisto y te paso a visitar...

Tulipán dijo...

Ja, ja. Otro comentario que he oído, "sí, no está mal, si a vos te gusta..." En fin tengo montones de esas cosas que he comprado y que por orgullo me las he puesto alguna vez y también de esas otras que te ponés, supongamos; para una fiest, te sentís como una diva y después te ves en las fotos y HORROR, ¿Acá de que me disfracé?

Tulipán dijo...

Ja, ja. Otro comentario que he oído, "sí, no está mal, si a vos te gusta..." En fin tengo montones de esas cosas que he comprado y que por orgullo me las he puesto alguna vez y también de esas otras que te ponés, supongamos; para una fiest, te sentís como una diva y después te ves en las fotos y HORROR, ¿Acá de que me disfracé?