viernes, 6 de febrero de 2009


7 comentarios:

hsm1967 dijo...

No entiendo este post...pero menos entiendo lo del tal Walter Hego, para mí es persona no grata.

Tulipán dijo...

Hola, Hugo.

1- Esta entrada no tiene nada de particular. Lo único que te puedo decir al respecto es que:

1- La fotograía es de una remera que tengo que me gusta mucho aunque no la uso. Cuando termine de escribir este comentario voy a explicar por qué me gusta.

En cuanto a lo de Walter Hego, creí que era clara la intención irónica del asunto. Como es sabido por quienes frecuentamos algunos blogs, suele romper las pelotas hasta el aburrimiento con el asunto de cómo se escribe, que la coma, que no se dice, etc.
Como en su blog publicó algunas entradas sobre los santos se me ocurrió, Potoshop mediante, lo de "PATRONO DE LA LENGUA".

Walter Hego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Walter Hego dijo...

Tuli: Linda camiseta. Y me suena mucho. Se la he visto puesta (y no puesta) a alguien.

Che, dijiste que al terminar de escribir el comentario anterior ibas a explicar por qué te gusta, y yo me pregunto: ¿dónde está esa explicación?

Besos surtidos.


Hugo: No sabés la pena que me causaron tus palabras, hermano. Pero en fin, me queda el consuelo de saber que yo también te quiero.

Para demostrar que es la pura verdad lo que acerca de mi manía correctora dice Tuli (quien la sufre no ya en su blog, sino en persona y con frecuencia), te cuento que "Zeppelin" se escribe así, y no como pusiste en tu perfil, "Zepellin" (palabra que, dicho sea al margen, me evoca otra, a saber: "zapallín").

Un abrazo.

Tulipán dijo...

WH. Allá arriba está.

hsm1967 dijo...

WH: soy zapallín....pero no jodedor
¿hay diferencia? verdad.

Walter Hego dijo...

Hugo: Me temo que debo corregirte una vez más. Cuchá.

"Jodedor" no es lo mismo que "jodón", como deberías saber. Un tipo "jodón" puede resultar muy rompehuevos, por cierto, y más si, amén de jodón, es un corregidor incorregible. Y yo, qué duda cabe, soy de esos.

¿Hasta ahí me seguís? Bien, prosigamos.

"Jodedor", como no sé si sabés, pero deberías, se dice en el Río de la Plata de la persona que estafa, es decir, pide o saca dinero o cosas de valor con artificios y engaños, y con ánimo de no pagar.

Puesto que no me conocés prácticamente nada (salvo apenas lo justo para saber que soy un jodón corregidor y rompehuevos), que digas que soy un jodón puede ser signo de una de dos cosas:


1. No conocés la diferencia entre "jodón" y "rompehuevos", por un lado, y "jodedor" por otro.

2. Te encanta hablar al pedo. Pero al pedo mismo.