martes, 10 de febrero de 2009

Conversación interior



¡Qué lo parió cómo llueve!
Y yo sin canoa ni torta fritas.

Voy a llamar a papá que en una de esas hizo y capaz me viene a buscar y en una de esas hizo torta fritas pero ¿y si no hizo? ¿qué hago? , me hago la boluda y le digo que llamé para otra cosa. Qué lindo los verdes de los árboles que se ven por la ventana de la cocina, lástima no tener una máquina de fotos como la gente, y ese ¿qué hace?¿está loco, no ve como llueve?Ufff, ¡qué calor! Sí, pero si abro las ventanas entra el agua, y si no el gato va a querer salir, va a saltar y me va a tirar las macetas otra vez, no, mejor la dejo cerrada. Bueno , mejor me dejo de escribir boludeces y pruebo con el teléfono.




7 comentarios:

Viperina dijo...

Aquí si que llueve, y graniza, y además hace un viento tan fuerte que el paraguas no sirve más que para que te arrastre el viento calle abajo...pero claro, es invierno. Tú al menos cuando pare de llover, te secarás al sol, espero; yo aún tengo para tres meses más, por lo menos. ¿¿¿Cuándo volverá el veranoooo???
Besos, amiga.

Tulipán dijo...

Te invito a que vengas, mientras pasa el aguacero y de paso te comas unas ESPECTACULARES tortas fritas que hizo mi papá que apareció como por arte de magia apenas yo terminé de escribir esta entrada. Un genio y además vino antes que lo llamara, fue una especie de invocación. Me voy a mirar una peli y vos en caso de que no te decidas a venir, aguantá que ya falta menos.

hsm1967 dijo...

Tortas y mate dulce supongo.

Staff de Bla Bla Bla dijo...

No lo llames! Mirá si justo por ir a llevarte unas tortas fritas, se pega un palazo...

Tulipán dijo...

Hugo, pues no, amargo. Esta china además de tradicionalista intenta cuidar la línea. Pah, ahora que lo decís desde que era niña que no tomo mate dulce, qué nostalgia, mañana me apronto uno.

Tulipán dijo...

Staff, no precisó llamarlo, fue una especie de invocación, apareció en la puerta de mi casa y en cuanto le dije que preparando la masa.

Me quedé pensando ¿cómo será el aumentativo de palote?

Walter Hego dijo...

Tuli: ¿Será "palotetón"? ¿"Palotísimo"? ¿"Palotérrimo"? ¿"A la marosca, qué flor de palote"?